jueves, 15 de abril de 2010

Viene la bruja

yo no sé lo que te extraña, papacito
mi pócima de bruja
o la escobatriciclo
en la que recorro la noche

huele mis ungüentos brujeriles
con los que decoro mi cuello
baila mis danzaspoema
mientras gritas tus trabalenguas
arráncame los pelos
de mi cola de diablo espantamoscas.

a lo lejos los tambores bomba asediando troya
barricadas de metáforas-catapulta:
los invasores suben al balcón
trepando la trenza de la bruja
luego huyen todos en el unicornio de madera.
saboreando el tridente de la bruja
dándole de comer a su serpiente

la bruja chimuela
haciéndola de oráculo
sonrisa de limón chupado
de mordida a manzana envenenada.

PRÍNCIPE SAPO QUIERO UN BESO TUYO


(imagen: luigi y luca, don't call me Sebastian!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gruñir