sábado, 25 de septiembre de 2010

enamórame mujer-flor

¿quién es la mujer-flor que
decora con su aroma mis almohadas?

¿quién es la mujer-flor que
acaricia alegremente mi conciencia?

mujer-florprohibida me grita a
mi balcón su serenata,
me grita la mujer-flor
con su boca perfumada
(y de sus labios puros gritos humarada)

una regañada suave de
esta mujer-flor que
se consume en el aire
mientras arde de muy loca

me veo urgando en las cenizas
de su sonrisa bella
de mujer-flor emborrachante,
me entretengo en su
dulzura de mujer-flor en llamas
de mujer volatizada en pleno
viaje al cielo zig-zagueante
(dulce flor alucinante)

¿quién es esta mujer-flor y por qué
la quieren correr a patadas?
¿quién es esta mujer-flor y por qué
me le arrancan sus raícescabellera?
¿quién es esta mujer-flor y por qué
rechazan mirarla a los ojos?
¿quién es esta mujer flor y por qué
me prohíben su belleza?
(besos de mujer flor en el aire)

satánica santa maría,
en pleno trance-carcajada te grita mi pulmon enamorado:
tiñe mi corazón a bocanadas / acurrúcame en tu abrazo / maréame con tus bailes / perfúmame en tu canto / embrújame todito / enciéndete

enciéndete: quiero ser tu amante-delincuente
enciéndete mujer flor, enciéndete y dile al viento mi pecado
enciéndete: dí que yo he viajado en tu fragancia
que de mi boca sale tu palabra... la impregno en parques, plazas, fiestas y en mi almohada.



.

1 comentario:

  1. Cada vez que leia, Mujer-Flor,
    pensaba en una vagina.









    Siempre es un placer pasar por aquí.









    Luego le comentaré de un proyecto que estoy armando del lado del golfo de méxico.








    Tal vez no tenga FaceBook.
    Si lo tiene, busque: Editorial Veracruzana










    Saludos carnal.











    Mosca

    ResponderEliminar

gruñir