miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sergio Witz - La patria entre mierda


Hoy hay fiesta nazional, o algo así....




Imagen: Nahum Zenil - Oh Santa Bandera


Sergio Witz - La patria entre mierda

Yo
me seco el orín en la bandera
de mi país,
ese trapo
sobre el que se acuestan
los perros
y que nada representa,
salvo tres colores
y un águila
que me producen
un vómito nacionalista
o tal vez un verso
lopezvelardiano
de cuya influencia estoy lejos,
yo, natural de esta tierra,
me limpio el culo
con la bandera
y los invito a hacer lo mismo:
verán a la patria
entre la mierda
de un poeta.




Video: Albert Plá - Las botas de charro

5 comentarios:

  1. A veces los trapos significan tan poco que el mero hecho de que los nacionalistas quieran darles tanto valor, es suficiente para pasar de la indiferencia al asco.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Augusto Pereyra Martínez7.10.11

    Vean la cruz swástica, como la bandera un símbolo, cuántos muertos no trajo al mundo. Aquí, en un texto entre dramático y poética. "y a qué la patria y la bandera, si por ella matan sin causa justa ni razón". Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Carlos Augusto Pereyra Martínez7.10.11

    Ah, el video estupendo...

    ResponderEliminar
  4. Contestación de otro poeta:

    Recibí tu invitación con alegría,
    me limpiaré el orín en tu raja,
    en tus escritos veo la mierda,
    que tu excretas con cada letra.

    Un vomito me produce,
    leer lo que tú dices poesía,
    una sarta vasta,
    que sé que de tu culo cagas.

    Usa las manos para escribir,
    no te metas el lápiz en el ano,
    que por eso te urge cagar,
    y tu verso parece chorrillo.

    Se que te limpias con la lengua,
    por eso tu palabras huelen mal,
    muerto vales más,
    en tu tumba cagare al ras.

    APGF

    ResponderEliminar

gruñir