domingo, 30 de enero de 2011

Aviéntate perro

Pues un pequeño sueñito que tuve ya hace tiempo; el primero de los que empecé a escribir.
18-Jul-10
Lugar: Patio de mi primaria

Yo era un perro, blanco, y tenía una amiguita igual a mí.
Había otros perros, tres, negros y con trenzas en la cabeza. Yo tenía la impresión de que tenían mal caracter. Se podría decir que me "caían mal".
Había una planta, que crecía adentro de una manzana, como si estuviera plantada dentro de ella.
Y los dueños de la casa tenían perdidos tres anillos, uno de ellos era muy caro, otro de precio medio y el último baratísimo. Probablemente los habían robado, el caso es que ellos se quebraban la cabeza tratando de encontrarlos. A mi no me importaban, esos eran problemas de humano, lo que yo quería era jugar con la otra perrita, y cojer con ella. Todo lo demás sobraba. Nada de lo humano tenía sentido... esos animales de dos patas se complicaban la vida por nada, pobrecillos.


2 comentarios:

  1. La filosofía de un perro es Hedonismo puro ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... uff ¿si me identifique con el perro tengo problemas o todo lo contrario?

    ResponderEliminar

gruñir